16 ago. 2010

Basta de mala onda...



La señora de la flor en la cabeza  "Caminabien". Animate a armarle una historia. 
(Hacé Clik en comentarios... y la escribis! tu mail no se publica)

11 comentarios:

  1. Yo creo que mi suegra anda bien!!! Tiene ideas geniales, no es la típica suegra "criticona y mala onda" y es la promotora de este blog!! TKM y me encanta la idea que bueno que caminas bien, así nosotros también caminamos bien!!
    Besos
    Gladyhola!

    ResponderEliminar
  2. Grax Gladyhola, sos un Sol. Yo si que supe elegir nuera no??? jajja

    ResponderEliminar
  3. jajaja, ésto me mandó por mail un amigo querido: ESTUVE PENSANDO BASTANTE EN TU PROPUESTA, Y LLEGUÉ A LA CONCLUSIÓN QUE LO ÚNICO QUE FUNCIONA BIEN ES... EL SISTEMA DE FOTOMULTAS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAAA!!!!!!!! CERO EDUCACIÓN VIAL, CERO INVERSION EN PREVENCIÓN Y ATAQUE PERFECTO AL BOLSILLO DEL CIUDADANO, UN SISTEMA EVIDENTEMENTE RECAUDATORIO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo23/8/10 9:10

    Creo que en este pais... y muy por detras de las camaras.. y muy por detras de lo que nos quieren vender... ( la TV Basura y todos los refritos de todos los canales, donde hay gente que se hace conocida por peliarse en camara... y nos reiamos de Mauro Viale ) Se están realizando movidas Muy interesantes. Como Montones de emprendimientos.. y de Asociaciones que estan llevando a Adelente proyectos muy grosos..
    Por ejemplo : por ejemplo las Conferencias TED o toda la movida de Palermo Valley ( y sus ramificaciones ), cada ves se le da mas empuje a todo lo que tiene que ve con la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

    y lo mas importante para CAMINAR BIEN es justamente encontrar hacia donde se quiere IR. Y por consiguiente saber hacia donde NO se quiere ir.

    Saludos
    Diego

    ResponderEliminar
  5. Anónimo23/8/10 9:52

    Si no estas prevenido ante los Medios de Comunicacion, te haran amar al opresor y odiar al oprimido.Malcom X

    ResponderEliminar
  6. Grax Diego, me gusta mucho eso de ir a donde se quiere y no ir donde no se quiere...
    Te pusiste difícil!!!. y aprovechaste a pasar el "chivo" jajaja!!!, pero no estás contando "que es lo que a vos te está yendo "bien"... dale, si?, espero tu respuesta, salute

    ResponderEliminar
  7. Hola Tesi te felicito por la idea!!! es genial hay que cargarse de energía positiva.

    Vengo de dar dos talleres de juegos para padres de los jardines maternales que salieron geniales, donde nos re divertimos y los papas reflexionan dicen cosas muy profundas. Pero lo mas importante es que se van contentos y con otra energía y predisposición para conectar con sus hijos.
    Creo que es uno de los caminos a los que quiero ir , por lo que seguramente realice estos talleres abiertos a la comunidad.... ya avisare.

    Besotes, Ale

    ResponderEliminar
  8. Ale, muchas gracias por contar lo que te va bien. Felicitaciones por los talleress de juego!!!

    Estem... no olvides de comentar cuando hagas juegos para abuelos/as...Así los + grandes no se olvidan del "niño interior" y se divierten.Buenísimo!!!

    ResponderEliminar
  9. qué buena propuesta Tesi!!! Aquí va mi pequeña historia.
    La sra con la flor en la cabeza, camina bien y disfruta de la hermosa vista que le regala la rambla de Mar del Plata. Por ahí, puede verse que se asoman las carpas de las playas del centro y más atras....si! más atras se deja ver un poquito el mar.
    Mar del plata, es un hermoso lugar para alimentar el alma y se puede disfrutar en cualquier época del año.

    Besos

    Vane

    ResponderEliminar
  10. Viste Vane???, en una ciudad tan linda como Mardel... todo "caminabien" no?, cuando puedas mirá lo que mandó "Lagarto", no se si será de Mar del Plata... pero está divertido.
    Besotes y que cada vez te camine "todo" mejor!

    ResponderEliminar
  11. HOli Malcom X, comentario "duro", y como debería ser ésto para que "caminara bien"?
    Salute

    ResponderEliminar